INCENDIO EN EL BARRIO LA PAZ: DIALOGAMOS CON ALEJANDRA POSTEC

0
229

Tras el incendio sucedido el pasado viernes, la TvPública de Marcos Paz se puso en diálogo con Alejandra Postec, dueña de la vivienda y vecina del barrio Nuestra Señora de La Paz, quien informó a la comunidad acerca de lo ocurrido y explicó qué necesita su familia en estos momentos.

El pasado viernes, a partir de un cortocircuito, se incendió el lavadero de la casa en la que Alejandra se encontraba con sus dos hijas pequeñas. Entre las pérdidas, la entrevistada enumera una heladera con alimentos, un lavarropas, un secarropas, mucha ropa, tres máquinas de cortar pasto, herramientas y demás muebles que guardaban en el anexo al hogar. Por su parte, quiso destacar el gesto de sus vecinos y vecinas: «Gente que la verdad no conocía del barrio y venían corriendo con baldes de agua», describió. También agradeció al Jardín N°905, al que asiste una de sus hijas, que ayudó con donaciones. «Agradezco muchísimo, de corazón», expresó.

Por último, Postec informó que en estos momentos todo sirve, «una muda de ropa o una bolsa con mercadería». Además agregó que si algún vecino o vecina de la comunidad tiene un lavarropas, la familia lo está necesitando. Para contactarte y donar, podés comunicarte al +54 9 11 3887-6782.