‘MARCOS PAZ COCINA’ LLEGA A LA TV PÚBLICA

0
250

Una nueva propuesta televisiva y gastronómica llega a las pantallas de la comunidad de Marcos Paz. Con la finalidad de que los vecinos y vecinas de nuestra ciudad incursionen en el rubro culinario, compartan sus recetas y a su vez, fomenten la producción local, Verónica McLoughlin, secretaria de Coordinación, junto a Gastón Luoni, director de Fiestas Populares, presentaron ‘Marcos Paz Cocina’.

A partir del jueves 16 desde las 13hs, Marcos Paz Cocina podrá verse por la pantalla de la TvPública y por RSO. El programa pondrá el foco en la gastronomía popular, “la cocina de todos los días”. “Invitamos a todos los vecinos de Marcos Paz que tengan dotes para trabajar en la cocina y que se quieran sumar”, expresó Verónica McLoughlin y agregó que para ser parte del programa, podés enviar un mail a fiestaspopulares@marcospaz.gov.ar o a las páginas de Facebook de Fiestas Populares Marcos Paz y Turismo Marcos paz. En tu mensaje debés adjuntar tus datos, tus ideas, tu receta o algún video de la preparación que querés enseñar. “Nosotros vamos a ir seleccionando, esperamos poder cumplir con todos para invitarlos a que vengan a cocinar con nosotros”, explicó Luoni, quien conducirá el primer programa y acompañará a los vecinos y vecinas en el resto de las ediciones.

Las filmaciones se realizarán en distintos puntos de Marcos Paz que permitan respetar el distanciamiento social y los protocolos sanitarios. “Podés ser amateur, podés ser un cocinero que tengas tu comercio y querés promocionar alguna preparación en particular, podés ser una persona que le guste cocinar en la casa o una persona que no sepa cocinar pero que se anime, también es más que bienvenida”, invitó Luoni para concluir.