SIGUE ABIERTA LA CONVOCATORIA ‘PENSANDO LA INDEPENDENCIA 3.0’

0
267

Destinado a niños, niñas y adolescentes en edad escolar, para todas las instituciones de la localidad, el inspector distrital de Marcos Paz Fabio Ragone informó que sigue abierto el concurso ‘Pensando la Independencia 3.0’ en el marco de los festejos virtuales por el 9 de Julio.

El concurso tiene como fin que los y las jóvenes de nuestro distrito encuentren formas ingeniosas de reivindicar «los valores de libertad e independencia». Divididos en cinco categorías, niños y niñas desde los 3 años hasta adolescentes de 17 años pueden enviar un video de hasta dos minutos de duración a Jefaturadistritalmarcospaz@gmail.com. En ese video pueden contar un cuento, cantar una canción, hacer un dibujo, usar disfraces tradicionales o recorrer los valores que cimientan la patria de las maneras que se les ocurran: «lo importante es que puedan expresar qué es la independencia para cada uno de nosotros», explica Fabio.

La fecha límite es el día 16 de Julio, a las 15hs. El 17 de Julio, previo al receso invernal, se hará entrega de las tablets como premio a cada uno de los ganadores o ganadoras de las cinco categorías y la definición será por cantidad de likes en la página de Jefatura Distrital Marcos Paz.