INFORME DE BOMBEROS

0
251

El Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz dialogó con Alejandro Ibarra, jefe de Bomberos Voluntarios, quien informó a la comunidad acerca de las intervenciones del cuartel en la última semana.

Para empezar, Ibarra informó acerca de un accidente trágico sucedido el día domingo a la madrugada. Alrededor de las 4.55hs, sobre Ruta 40 a 150mts del Acceso Zabala, un automóvil perdió el control y tuvo por resultado tres jóvenes heridos que fueron trasladados al nosociomio local por el cuerpo de Bomberos y una jóven de 16 años fallecida en el acto. El mismo día, más temprano, también sobre Ruta 40, entre Misiones y Corrientes, un motociclista fue encontrado en la zanja y trasladado al Hospital Municipal en estado hipotérmico.

Luego, el día Lunes 13, el cuerpo de Bomberos fue avisado del incendio de un vehículo vacío en Nuestra Señora de La Paz. Ninguna persona salió lastimada, aunque todavía se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar la causa del siniestro. El mismo día, asistieron el incendio de un quincho por calle Libertad, un incendio de vivienda sobre Ramos Melgar 2849 y, el día 14, otro incendio de vivienda sobre Soldado Argentino. Los dos últimos fueron ocasionados por estufas a leña que prendieron el cielo raso de las casas. Si bien se pudieron controlar ambos incendios y no hubo grandes daños, Ibarra informa que estos altercados suelen suceder en invierno por la falta de las precauciones necesarias en materia de calefacción.

Para recibir consejos o información sobre el tema, consultá la página de Bomberos Voluntarios de Marcos Paz donde el cuerpo hace comunicados de prevención y cuidado para toda la comunidad.