EL MTE LANZA UNA COLECTA DE JUGUETES Y ABRIGO

0
179

En vistas al día de la niñez y teniendo en cuenta el momento frío del año, el Movimiento de Trabajadores Excluidos local lanza una campaña de donaciones de juguetes y ropa de abrigo. Todo lo recolectado será destinado a las familias que asisten a las ollas populares y comedores que están llevando a cabo en los barrios Urioste, San Eduardo, Nuestra Señora de La Paz, Los Aromos y, en articulación con Tres Banderas, en el barrio Eva Perón.

En diálogo con Lucas Morales, el integrante del MTE de Marcos Paz informa que están articulando con muchos vecinos y vecinas de los distintos barrios bajo el lema ‘Vecinos unidos de Marcos Paz’ para poder llevar a cabo los espacios de comedores. También reciben donaciones de comercios ubicados sobre calle Libertad. Sin embargo, lanzan esta colecta de juguetes y de abrigo para poder llevar una alegría en el día de la niñez a los niños y las niñas de cada familia.

Por otro lado, la agrupación articula con Vientos de Libertad, organización que recientemente empezó a hacer pizzas para vender a precios económicos y, con el dinero recolectado, acompañar a los comedores y ollas populares. La promo actual son 2 pizzas por 80 pesos y 4 pizzas por 150. Podés hacer pedidos al +1133559724 o al +1159701351.

Si tenés ropa de abrigo o jueguetes en buen estado para colaborar, llamá al +1128751168 que integrantes de la organización pasarán a buscar las donaciones adecuándose a los protocolos de prevención sanitaria correspondientes.