ALINEACIÓN Y BALANCEO GRATIS PARA DONANTES DE PLASMA: LA NUEVA PROPUESTA SOLIDARIA DE NEUMÁTICOS TYL

0
299

En pos de incentivar a recuperados y recuperadas de COVID-19 a realizar donaciones de plasma para ayudar a otros pacientes positivos en su recuperación, Neumáticos TyL, ubicado en Dr. Marcos Paz 3924, ofrece un servicio de alineación y balanceo totalmente gratuito a quienes sean donantes.

Desde la TvPública, dialogamos con Federico, responsable del comercio, quien explica que el fin es generar conciencia sobre la importancia de las donaciones de plasma en esta emergencia sanitaria. El entrevistado declara que es por esa razón que lanzaron la propuesta sin fines de lucro e invita a que «esta iniciativa la tomen otros comerciantes de Marcos Paz». El servicio de alineación y balanceo, que normalmente cuesta alrededor de 1200 y 1500 pesos, será absolutamente gratuito para las personas que hayan donado plasma y lleven su certificado al espacio, a fin de «darles una mano o un mimo» por su gesto.

Además, en línea con asistir a los vecinos y vecinas de Marcos Paz en este momento difícil, el comercio ofrece reparación de parches de neumáticos a $50. Todos los servicios se brindan en el horario permitido, de lunes a sábado, de 9 a 15hs. En Neumáticos TyL «trabajamos a conciencia y con todo el protocolo para cuidarnos entre todos», explica el comerciante. Por último, reflexiona que «entre todos tenemos que aportar nuestro pequeño granito de arena» para poder salir de esta situación de la mejor manera posible.