ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO ‘PENSANDO LA INDEPENDENCIA 3.0’

0
228

En un acto organizado por la Jefatura Distrital, en acompañamiento del Municipio de Marcos Paz, se realizó la entrega de premios a los ganadores y las ganadoras del concurso ‘Pensando la independencia 3.0’.

El concurso consistía en enviar a Jefatura Distrital un video de alrededor de dos minutos de duración, en el cuál cada niño, niña o joven representara a su manera «los valores de independencia y libertad». Más de 150 videos muy originales llegaron desde todos los puntos del distrito y fueron subidos al Facebook de Jefatura Distrital. Luego, a partir de la votación de la gente por medio de likes, hubo 5 videos destacados, uno por cada categoría, y en el día de la fecha se le hizo entrega de una tablet a sus creadores y creadoras.

Para la categoría de los 3 a los 5 años, el ganador fue Ciro Aguilar. En la categoría de 6 a 8 años, la ganadora fue Darinka Vásquez. Para la categoría de 9 a 11 años, la ganadora fue María del Pilar Duran. Luego, para la categoría de los 12 a los 14 años, el ganador fue Gael Greco y, por último, en la categoría de 15 a 17 años la ganadora fue Evangelina Cahue. Fabio Ragone, jefe distrital, felicitó a todos y a todas y agregó que la idea del concurso fue generar “un incentivo para las familias que están hace mucho tiempos con los chicos en sus casas”.

Por su parte, el intendente Ricardo Curutchet reiteró la felicitación a los ganadores y las ganadoras, agredeció a todas las personas que participaron y a sus familias y agregó que esta «iniciativa con mucha imaginación» es “una excelente síntesis de una comunidad que se une para superar adversidades como puede ser la pandemia y la cuarentena”.