UN DISCO, UN ALIMENTO: AGUSTÍN GONZÁLEZ LANZA SU PRIMER DISCO JUNTO CON UNA PROPUESTA SOLIDARIA

0
138

Desde el Sistema de Medios Públicos dialogamos con Agustín González, músico de Marcos Paz, quien recientemente lanzó su primer disco en formato físico llamado Internamente. A su vez, el lanzamiento trajo consigo una propuesta solidaria: el artista se encuentra juntando donaciones de alimentos no perecederos a cambio de una copia de su disco.

En marzo del 2019 empezó el proceso de grabación de este disco junto a Esteban ‘Kurko’ Marán en Estudios Valhalla de Marcos Paz. Su resultado fue un disco que se compone de tres canciones más movidas y tres canciones más tranquilas: «la idea del disco fue tomando forma a medida que avanzábamos, siempre fue tomando caminos diferentes», expresa. Ahora salió en formato físico y «seguramente va a seguir mutando» porque el artista piensa presentarlo en vivo en el futuro.

Con el lanzamiento, González presenta una campaña solidaria a fin de contribuir en este momento de crisis. «Dando lugar al intecambio», Agustín regala sus discos a cambio de alimentos no perecederos, «para poder donarlos a alguna entidad que lo necesite».

Para contactarte con el artista o colaborar con su propuesta, podés enviarle un mensaje vía Instagram @Aguugonnzalez.