‘CUÉNTAME UN CUENTO’: NUEVA PROPUESTA DE INCLUSIÓN

0
255

Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, dialogamos con Victoria Giordano, directora de Políticas de Inclusión, sobre la propuesta ‘Cuéntame un cuento’ en el marco del día de la Niñez. La iniciativa tiene como objetivo «promover que los adultos mayores que participan de nuestras actividades (…) cuenten un cuento», inventado o que les guste mucho, a través de un video o de un audio que no dure más de dos minutos, y lo envíen a las redes del área, ‘Dirección de Políticas de Inclusión’ en Facebook y @inclusionmarcospaz en Instagram, para poder realizar un video general que se publicará el día de la Niñez.

El área de Inclusión continúa con otras actividades en el marco de la pandemia. Por un lado, los adultos y adultas mayores que quieran sumarse, como así también las personas con discapacidad, pueden enviar su número de teléfono a las redes mencionadas y serán sumadas a los grupos de Whatsapp que están organizados por barrio. Por otro lado, los días lunes el área organiza juegos por videollamada.
Además, la red de voluntariado continúa activa, para más información podés visitar: https://www.facebook.com/519014258220856/posts/2950756768379914/
Por último, los días martes y jueves, con turno previo, también sigue vigente la propuesta ‘Te escucho!’, conformada por un equipo de profesionales que brindan telefónicamente asistencia psicológica durante este difícil contexto.
Para conocer más sobre estas propuestas podés comunicarte de lunes a viernes de 9 a 14 hs al (0220) 477 – 7306.