JUEGOS BONAERENSES 2020: DESDE EL 15 DE AGOSTO TE PODÉS INSCRIBIR EN DEPORTES EN MODALIDAD VIRTUAL

0
411

Desde el Sistema de Medios Públicos dialogamos con Valeria Pineda, subsecretaria de Gestión Deportiva Municipal, quien nos informó acerca del desarrollo de los tradicionales Juegos Bonaerenses, en una nueva edición con modalidad virtual, cuyas inscripciones estarán abiertas desde el 15 de Agosto hasta el 30 de Septiembre.

La entrevistada expresó su alegría por poder acompañar otro año de juegos, principalmente, en este contexto tan complejo y explicó que los bonaerenses se realizan hace más de 25 años ininterrumpidamente, “nunca se suspendieron por nada” y «estamos contentos de que la Provincia haya podido hacer estos juegos”. El fuerte de este año serán los deportes electrónicos con cuatro alternativas de juegos: League Of Legend para catergorías Sub 18 y +18 (nacidos y nacidas antes del 2001), Crash Royal, Fortnight y Free Fire para niños, niñas y jóvenes nacidos en 2007 o antes.

Para inscribirte, podés ingresar a la página de los Juegos Bonaerenses o encontrar los links en las páginas de Instagram @deportesmmp o de Facebook ‘Sub Secretaría de Deportes de Marcos Paz’. “Cada participante y responsable va a tener que generarse un nuevo usuario”, explicó Pineda y agregó que, una vez creado el usuario, el Municipio podrá elevar la planilla del competidor o competidora a Provincia y a partir de ahí, validar la inscripción a la disciplina en la que desee participar. Las etapas de competencia serán las tradicionales: una primera etapa municipal que iniciará el 1 de Octubre hasta el 6 de Noviembre, seguida de una etapa regional que tendrá lugar del 9 al 30 de Noviembre y por último, la final provincial del 1º al 15 de Diciembre.

En caso de necesitar ayuda para realizar la inscripción, Pineda aseguró que desde el área “estamos predispuestos a atenderlos y ayudarlos cuando lo necesiten” y sugirió comunicarse vía Facebook, Instagram o llamando al (0220) 4775992 o (0220) 477 5997.