‘CUENTOS EN CUARENTENA’: SEGUNDO CICLO DE ESCRITURA CREATIVA

0
289

En el marco del décimo aniversario de la comisión organizadora de la ‘Feria del Libro de Marcos Paz’, se organiza ‘Cuentos en Cuarentena’, el segundo ciclo de escritura creativa. Al respecto, desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, dialogamos con Patricia Lombardía, integrante de la comisión, quien nos comentó que el certamen literario consta de cuatro categorías:
– Alumnos y alumnas de sexto año del nivel primario.
– Alumnos y alumnas de la secundaria básica.
– Alumnos y alumnas de la secundaria superior, contemplando las modalidades de escuelas técnicas y agrarias.
– Público en general, mayores de 18 años.
La recepción de las obras es a través de feriadelibromarcospaz@gmail.com en formato de archivo Word y finaliza el 10 de septiembre. Los tres primeros ganadores recibirán un presente por su participación. Las bases y condiciones completas están disponibles en las redes sociales, ‘Feria del Libro de Marcos Paz’ en Facebook y @feriadelibromarcospaz en Instagram.

Además, la comisión continúa trabajando con otros proyectos. ‘Lecturas compartidas’, podés conocer más en https://www.facebook.com/519014258220856/posts/2970547769734147/?app=fbl. También están confeccionadno el archivo de ‘Memorias de la Feria’ sobre ediciones anteriores. Próximamente habrá un banco de libros disponible para que las familias de toda la comunidad puedan recibir un libro y crear un espacio recreativo en este contexto de aislamiento. Por último, Patricia nos adelantó que en el mes de septiembre se realizará la Feria Virtual. Para ir conociendo novedades al respecto podés ingresar a las redes sociales mencionadas.