MES DE LA NIÑEZ: ESTE DOMINGO EL GRUPO ‘UN DOS TRES CUÁ’ DARÁ UN CONCIERTO VIRTUAL

0
239

El trío musical del Oeste conformado por los y las artistas Facundo Scanzi, Sol Narváez y Laura La Valle traen una propuesta cultural para los niños y las niñas de Marcos Paz. En el marco de los festejos por el mes de la niñez, este domingo 16 de Agosto desde las 18hs, el grupo estará presentando su obra ‘Un Dos Tres Cuentos’ en modalidad virtual, la cuál será transmitida en vivo y en directo desde la página de Facebook del Centro Cultural Roma y por la TvPública de Marcos Paz.

Desde el Sistema de Medios Públicos dialogamos con Facundo Scanzi quien nos cuenta que ‘Un Dos Tres Cuentos’ es un disco que fue lanzado el año pasado y que surge como la banda sonora de una obra teatral “donde se narran tres cuentos sobre instrumentos representativos de nuestro folklore como son el bombo legüero, la quena y la guitarra”. Atravesados por la situación, el elenco de Un Dos Tres Cuá reformuló la presentación de la obra, adaptando su contenido a una modalidad virtual en la que no se pierda la interacción con el público. Así, Facundo anticipa que la presentación tendrá momentos de escucha pero también espacio para la participación de los niños y niñas que estén como espectadores desde sus hogares.

Por último, el entrevistado nos deja las redes del grupo para que vía Facebook ‘Un Dos Tres Cuá’ o vía Instagram @undostrescuamusica el público pueda ver otras producciones musicales y hacer devoluciones más directas: «tratamos de seguir conectados, aunque estemos distanciados, seguimos unidos por redes», concluye Facundo.