MAPLES DE HUEVO A 200 PESOS: CONTINÚA EL CONVENIO ‘HUEVO SOLIDARIO’ EN MARCOS PAZ

0
233

El convenio entre productores y productoras avícolas del distrito y el Municipio de Marcos Paz continuará en el mes de Agosto, a fin de seguir ofreciéndole a la comunidad maples de huevos a precios mínimos. Desde el Sistema de Medios Públicos nos acercamos al Predio Ferial, ubicado en Monteagudo y Misiones, barrio El Prado, para dialogar con puesteros que ofrezcan este beneficio a los vecinos y vecinas de Marcos Paz.

Rodrigo, uno de los puesteros del Predio, explica que debido al convenio, cada persona puede llevarse hasta un maple de huevos N°2 a 200 pesos.»Es un precio que no lo conseguís en ningún lado», explica el puestero y agrega que, hoy en día, un maple está alrededor de 250 pesos en cualquier lugar. Por otro lado, informa que el convenio empezó a tener vigencia a principio de Julio y, desde entonces, «la gente ha respondido muy bien porque obviamente le sirve mucho», comprando hasta 10 cajones diarios. «Este es un esfuerzo entre el Municipio, nosotros por el lado de la venta y el productor facilitando el precio», agrega Rodrigo.

Además de la oferta de huevos, el entrevistado informa que en el Predio Ferial se pueden encontrar precios únicos y da algunos ejemplos: el aceite en bidón a 230 pesos, tapas de empanadas a 40 pesos, queso fresco a 260 pesos, cortes de cerdo a 240 pesos y yerbas a 100 pesos, entro otros. Por último, informa que el espacio comercial está abierto de lunes a sábados y feriados y 9 a 15hs e invita a la gente a aprovechar las ofertas.

.