EL CLUB GEO NECESITA TU AYUDA

0
319

Desde el Sistema de Medios Públicos dialogamos con Ofelia Gallardo, una vecina de Marcos Paz que junto a organizaciones, vecinos y vecinas del barrio La Loma, organiza un merendero y dos ollas populares en las que se entregan alrededor de 500 viandas por semana. Recientemente, lanzaron un pedido de colaboración para recolectar ropa y calzado para niños y niñas de 4 a 14 años de edad, además de verduras para las ollas y leche en polvo y azúcar para el merendero.

La vecina cuenta que todos los días martes a partir de las 14hs, un grupo de vecinos y vecinas se reúnen a cocinar para el merendero. Además, los días lunes a partir de las 14hs, la comunidad del barrio La Loma dice presente junto con integrantes de la peña Fortineros del Oeste y los días sábados desde las 10hs, junto con La Mil Flores, para organizar dos ollas populares en las que se sirven alrededor de 500 porciones. «El que lo necesite, sabe que no tiene más que venir con su viandita», explica Ofelia y agrega que «sabemos lo que es la necesidad del otro, así que estamos para ayudar».

Para realizar una donación, podés acercarte en los horarios de merendero y ollas populares. Además, podés contactar a Ofelia por WhatsApp al +1133785134 o a su cuenta de Facebook: Ofelia Gallardo.