EL ÉXITO DE LA POLLADA SOLIDARIA A BENEFICIO DE LA FAMILIA BOUCHET

0
477

A fin de recaudar fondos para la reconstrucción del hogar de la familia Bouchet, quienes recientemente habían perdido su vivienda a razón de un incendio en el barrio Eva Perón, un grupo de vecinos y vecinas junto con Falso 9 y la Juventud Peronista organizaron una pollada solidaria en la Sociedad Italiana.

La pollada fue «un gran éxito», explica Aldana Benítez y le agradece a todas las personas de Marcos Paz que encargaron pollos ese día. Además agradece a la Juventud Peronista y, especialmente, a quienes integran el Falso 9 que «siempre están con nosotros». La vecina explicó que todo lo recaudado será destinado a la recostrucción del techo de su hogar.

Por su parte Pablo Sfoggia, integrante de la Juventud Peronista local, explicó que se vendieron alrededor de 120 pollos y se recaudaron 57000 pesos para la familia. El entrevistado agradeció a todas las personas que se acercaron a comprar, a la comisión de la Sociedad Italiana y a Antonio Paz por prestar el lugar y a «todas las personas de Marcos Paz que aportaron su cajón de pollo o su donación», entre los que mencionó a Claudia Campero, Enrique Salzmann, Naco Medina, Luis Pellejero, Juan Gambeta, el gremio de la Unión Ferroviaria y la Gomería El Tano. «Estamos enteramente a disposición de la familia», concluyó José Perello, otro de los integrantes de la agrupación política.