HOMENAJE A BRAIAN TOLEDO EN SU ANIVERSARIO DE NACIMIENTO

0
286

En el día de hoy estaría cumpliendo 27 años de edad el joven atleta de nuestra ciudad, Braian Toledo, quien se convirtió en uno de los más destacados atletas del plano nacional.
El medallista fue alumno de la Escuela N°15 donde lo descubriría el profesor Gustavo Osorio y luego, lo incentivaría a entrenar en la Pista Municipal. En dicho predio, se especializó en la disciplina del lanzamiento de jabalina en la cual se destacó desde muy temprana edad. Con el correr de los años y el desarrollo de su carrera deportiva, muchos fueron los logros adquiridos por el joven tales como su consagración como campeón mundial de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur 2010 y su llegada a la final de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Sus conocidos y conocidas recuerdan a Braian como una persona muy solidaria, tanto con su familia como con sus vecinos y vecinas, con diferentes ONG e incluso con alumnos y alumnas de escuelas primarias, dando charlas motivacionales en gran cantidad de institutos de nuestra ciudad. Desde el Sistema de Medios Públicos recordamos al joven en su aniversario y hacemos este pequeño homenaje para tenerlo siempre presente como aquel talentoso deportista pero también, como aquella persona humilde que conoció la comunidad de Marcos Paz.