APICULTORES UNIDOS DE MARCOS PAZ Y LAS HERAS OFRECEN SUS PRODUCTOS EN LA FERIA ITINERANTE

0
390

‘Apulhmap’, la asociación de apicultores unidos de Marcos Paz y Las Heras, vuelve a sumarse a la Feria Itinerante y Agroecológica organizada todos los jueves en el Paseo de la Estación, y ofrece una amplia variedad de productos hechos a base de miel a precios accesibles.

Contando con alrededor de 3 años en funcionamiento, Apulhmap está abierta «a la gente nueva, a la gente que quiera empezar con nosotros», explica Daniel Rifran, integrante del espacio. Además, agrega que el apicultor o apicultora que desee sumarse puede ser de cualquier lado y adherirse a las compras conjuntas o a la toma de medidas sanitarias en grupo que comparten todos sus integrantes. Otro de los beneficios de Apulhmap es que, desde el año pasado, el Municipio de Marcos Paz otorgó a sus productores y productoras la certificación de ‘Hecho en Marcos Paz’, lo cual implica «un respaldo muy importante».

En estos momentos, ofrecen el kilo de miel a 280 pesos, además de productos derivados tales como caramelos de propóleo o miel y todo es producido «por apicultores de la zona». Podés encontrar la oferta de la asociación todos los jueves de 9 a 13hs en la Feria Itinerante del Paseo de la Estación.