RAFAELA Y RICOTA VUELVEN A LA TV PÚBLICA DE MARCOS PAZ CON ‘LA RISA ES BELLA’

0
345

Luego del éxito de programa familiar ‘Tarde de vacas’, el payaso Ricota y la payasa Rafaela vuelven a las pantallas de la Tv Pública y Canal 4 con una nueva propuesta: ‘La risa es bella’, un programa para toda la familia que tendrá humor, música, bloopers, entrevistas y segmentos educativos de la mano de los payasos más aclamados de nuestra ciudad.

«Creemos que la risa sana, que es importante, que es indispensable», expresa frente al nuevo proyecto Geraldine Eiriz, presidenta de la ONG Circo FUAA y encargada del área de Contenidos y Gestión Cultural. Además, nos cuenta que el programa tendrá varias secciones entre las que se incluirán momentos humorísticos y bloopers, segmentos musicales, entrevistas a docentes de nuestra ciudad y segmentos educativos para aprender, por ejemplo, sobre el cuidado del medio ambiente y «crear conciencia desde donde se puede». Por último, Geraldine explica que siempre se genera un espacio de ida y vuelta con los niños y las niñas, que responden al programa enviando fotos y dibujos.

La Risa es Bella se transmitirá en vivo por Canal 4 y la página de Facebook de la Tv Pública de Marcos Paz, todos los días lunes, martes, miércoles y viernes desde las 18hs.