SE VIENE LA SEXTA EDICIÓN DE ‘FUAA QUÉ FESTI’

0
281

Ya llega la sexta edición del ‘FUAA qué festi’, un festival para toda la familia, el cual está organizado por el Circo FUAA y combina disciplinas circenses con otras disciplinas artísticas como música y baile. La sexta edición tendrá lugar este viernes 11 desde las 21.30hs y la comunidad de Marcos Paz podrá verlo en vivo y en directo a través de Canal 4 y en la página de Facebook de la TV Pública de Marcos Paz.

Desde el Sistema de Medios Públicos dialogamos con Geraldine Eiriz, presidenta de la ONG Circo Fuaa y encargada del área de Contenidos y Gestión Cultural, quien informó que la presentación contará con tres artistas circenses y un músico. En primer lugar, Luleta hará demostraciones con un globo gigante. Luego, Lulu Lanet traerá a la pantalla su Rueda Cir y Samira, profesora del Galpón Municipal, hará demostraciones de aéreo. Por último, Mansa, un músico que en estos momentos se encuentra en Bariloche, cerrará los números circenses con una presentación en vivo.

Las ediciones del ‘FUAA qué festi’ empezaron en el mes de Julio y tienen como finalidad brindar un espacio a artistas de distintas disciplinas y lugares para que puedan seguir trabajando en modalidades virtuales. Por esa razón, sus organizadores y organizadoras ofrecen al público la posibilidad de contribuir con una gorra virtual, a través de la cuenta de Mercado Pago rafaelachihuahuena@gmail.com o ingresando al siguiente link: http://mpago.la/1GZ4e9g.