RÉGIMEN DE REGULARIZACIÓN DE MULTAS: DESCUENTOS Y FACILITACIÓN DE PAGOS

0
320

En conferencia de prensa, Rebeca Stella, secretaria de Legal y Técnica, y Laura Sampayo, quien recientemente asumió como subsecretaria de Justicia de Faltas municipal, anunciaron un régimen de regularización de multas por infracciones de tránsito, el cual permitirá a los vecinos y vecinas retirar sus vehículos retenidos, con descuentos y cuotas en la correspondiente liquidación.

La disposición surge de una moratoria aprobada por ordenanza en el HCD y permite que quienes tengan multas anteriores al 1º de septiembre, puedan acceder a un programa de pagos a fin de retirar sus vehículos. Entre los beneficios, los vecinos y vecinas podrán acceder a descuentos por pago voluntario de entre el 20 y 40%. Además, podrán formar parte de un plan de regularización que contará con hasta 6 cuotas para el abono.

Las autoridades informaron que es muy importante que quienes tengan sus vehículos retenidos se comuniquen con la oficina para regularizar sus deudas, dado que luego del 31 de diciembre del 2020, se procederá a compactar los vehículos que no hayan sido retirados. Para obtener más información o pedir un turno, podés comunicarte con el área llamando al (0220) 477 3768.