NUEVAS INICIATIVAS DE MARCOS PAZ RUGBY CLUB

0
259

En el marco de un nuevo aniversario de Marcos Paz Rugby Club, desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, dialogamos con Matías Salguero, de la categoría superior del club, sobre las nuevas iniciativas de la comisión directiva.

 

La primera consiste en enviar una foto que represente la historia reciente del club. Se elegirán las 10 mejores fotos con las que se renovará el tradicional mural, para poder «tener los mejores recuerdos plasmados en fotos» y poder rememorar diversas anécdotas, nos comentó Salguero. Podés enviar tu foto a través de @marcospazrugby

 

La segunda iniciativa es la olla popular que vienen realizando desde el comienzo de la emergencia sanitaria en el barrio ‘la Trocha’, en la sede del club, ubicada en Alem y Viena. Con el objetivo de que «quien no tenga un plato de comida se lo pueda llevar», el próximo sábado 19 de septiembre a las 12 hs Salguero invitó a acercarse al club con barbijo, manteniendo la distancia social y una sola persona por grupo familiar. Al respecto, agregó que «los resultados motivan a seguir haciéndolo». Quienes quieran colaborar, pueden comunicarse a través de las redes sociales o al 11 61652420.