REGRESA EL PADEL A TÓTEM

0
463

Si bien en los últimos seis meses la Escuela Municipal de Padel continuó dictando entrenamientos a sus alumnos y alumnas de manera virtual, luego de la reciente presentación de protocolos restrictivos y la toma de medidas de seguridad, las canchas de Tótem volverán a abrir para entrenamientos individuales. Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz dialogamos con el profesor Eduardo Blanco y con Francisco Cordeiro, uno de los encargados del espacio deportivo, quienes nos informaron cómo se desarrollará la vuelta a la actividad.

«Hasta el momento trabajamos con clases privadas e individuales y ya presentamos el protocolo para cuando se pueda volver con la escuela», comentó el profesor Eduardo Blanco. Por su parte, Cordeiro comentó: «estamos muy contentos, la espera se hizo larga, pero entendemos que es una situación complicada y el rubro del deporte está complicado». En cuanto al protocolo, resaltó que en el predio «tenemos una puerta de ingreso y otra de egreso para evitar aglomeraciones, los jugadores no pueden permanecer más de quince minutos terminada la clase, se toma la temperatura y se higienizan manos y calzados».

Por último, informó que están trabajando de 9 a 18 horas y, quienes deseen entrenar, deberán pedir turno al teléfono +1123288080 o vía Instagram @totem.mp.