SEMANA DE JUVENTUDES EN MARCOS PAZ

0
202

Desde el día de la Primavera y durante toda esta semana, distintas áreas municipales están generando diversas propuestas virtuales para la Semana de Juventudes. En el día de hoy el área de Derechos Humanos está realizando una encuesta sobre ‘Mitos y verdades del VIH’ en las historias de la cuenta de Instagram @transmitiendo_diversidad. El área de Ambiente Sustentable lanzó un concurso de fotos ‘Nuestra Huella Verde’, como premio podés ganarte un Kit Ambiental; podés enviar tu foto realizando acciones cotidianas cuidando el ambiente a la cuenta de Instagram @ambiente_sustentable_mmp

Mañana jueves 24 de septiembre, el área de Desarrollo Deportivo junto a Gestión deportiva darán inicio a un concurso de fotos con temática de la primavera, con un premio sorpresa que se anunciará la próxima semana. Para participar, podés enviar tu foto y etiquetar a la cuenta de Instagram @deportesmmp. Al respecto, desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, dialogamos con María Eugenia Hernández, subsecretaria de Desarrollo Deportivo, quien nos comentó que mañana también habrá un torneo de Fifa y una clase de aerobox y otra de zumba, a cargo de Marcela Comba, en vivo y a través de la misma cuenta de Deportes. Sobre el concurso nos comentó que esperan «algo que nos sorprenda, algo creativo».

Asimismo, Hernández destacó la responsabilidad y la consciencia de la comunidad durante el pasado fin de semana. «Estamos contentos con eso, es una forma de seguir avanzando» hacia la nueva normalidad, expresó. «La sociedad se construye entre todos y todas», concluyó.