FERIA ITINERANTE Y AGROECOLÓGICA EN EL PASEO DE LA ESTACIÓN

0
292

Como todos los jueves, en el marco de la Feria Itinerante y Agroecológica, emprendedores y emprendedoras de nuestra localidad se reúnen en el Paseo de la Estación para ofrecer su amplia variedad de productos artesanales y agroecológicos, a precios accesibles para toda la comunidad. Desde el Sistema de Medios Públicos visitamos los puestos y, en esta ocasión, dialogamos con Luciano Coceres, emprendedor y artista de objetos en cemento.

Luciano nos cuenta que el arte en cemento fue una alternativa que encontró durante estos momentos difícles para seguir creando y produciendo. El artista describe su producción como una proyección relacionada a la ‘resiliencia’, aquel popular término que indica la capacidad de superación y adaptación de las personas frente a situaciones adversas: «luego de una dificultad como es la pandemia, la cuarentena y el aislamiento, pude volcar y tener un resurgimiento desde el arte», expresa Coceres.

En estos momentos, su oferta se basa en una gran variedad de macetas para decoración de interiores y exteriores. Próximamente, el entrevistado informa que estará ofertando jarrones decorativos de cemento. Por último, en cuanto a la Feria Itinerante, Luciano expresa que el espacio «es una gran ayuda para quienes estamos en este tipo de emprendimientos», ya que permite vender y a la vez, mostrar las producciones a los vecinos y vecinas de Marcos Paz.

Para ver la oferta del emprendedor, podés contactarlo en su Facebook personal Luciano Cóceres o vía WhatsApp al +1127412167.