BOMBEROS VOLUNTARIOS CUMPLE UN NUEVO ANIVERSARIO

0
212

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Marcos Paz cumple 59 años en actividad. Para homenajear a la institución se realizó hoy una ofrenda floral frente al monumento de Bomberos. Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, estuvimos presentes y dialogamos con Ricardo Irrazabal, presidente de la institución; con el intendente Ricardo Curutchet; y con Alejandro Ibarra, jefe del cuerpo activo de Bomberos.

Irrazabal recordó a todos los pioneros que hicieron posible la fundación y la creación del cuartel. Expresó que es «un orgullo estar cumpliendo un año más» y agradeció la presencia del intendente, así como también el acompañamiento de la comunidad local que «tanto nos ayuda y tanto nos protege (…) para seguir creciendo». Agregó a su vez que «lo que crecemos es a beneficio de toda la comunidad».

Curutchet se sumó a los agradecimientos de Irrazabal e hizo hincapié en aquellos vecinos que alguna vez «soñaron el cuartel de bomberos» y lo llevaron a la práctica. Acorde al crecimiento poblacional informó sobre la entrega de la copia de la Ley de terrenos promulgada por la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires para sumar una futura sede en el barrio Santa Catalina. Sobre esta copia, Ibarra indicó que «mejoraría la parte operativa» y permitiría agilizar la llegada a los barrios. «Esperamos pronto poder contar con las instalaciones (…) que se cumpla ese sueño», finalizó.