POTENCIAR TRABAJO: REEMPADRONAMIENTO DE BENEFICIARIOS DEL ‘SALARIO COMPLEMENTARIO SOCIAL’ Y DE ‘HACEMOS FUTURO’

0
489

En diálogo con Daniel Montes, subsecretario de Atención y Gestión Ciudadana, informamos a la comunidad sobre la apertura de la sede del programa Potenciar ubicada en Lavalle 2046 y sobre el trabajo de reempadronamiento que se está llevando a cabo en la misma. Durante las próximas semanas, todos los beneficiarios y beneficiarias de los programas Salario Complementario Social y Hacemos Futuro deberán acercarse al espacio para reinsertarse en un nuevo plan que fusiona ambas modalidades: el Programa Potenciar Trabajo.

A fin de empezar la reactivación económica en el distrito y lograr mejoras en el empleo en Marcos Paz, la sede abre sus puertas para realizar el trabajo de reempadronamiento. Así, quienes fueron beneficiarios del Salario Complementario Social o de Hacemos Futuro podrán, según sus estudios, facultades e intereses, insertarse en actividades laborales y mejorar las condiciones de las mismas. «Esto es empezar a mover la rueda», expresa Montes y agradece profundamente la colaboración de todas aquellas organizaciones sociales que ayudaron a que este programa vuelva al funcionamiento, especialmente, a Barrios de Pie.

Quienes deban hacer el trámite de reempadronamiento, pueden acercarse a la sede de lunes a viernes de 9 a 14hs o comunicarse telefónicamente al (0220) 4771015 interno 249 o al +1125120831.