VUELVE LA ZUMBA Y EL AJEDREZ A MARCOS PAZ

0
450

Desde el Sistema de Medios Públicos dialogamos con Antonio Bara, presidente de la Asociación Española local, quien anunció que, gracias a la comunicación con el Municipio de Marcos Paz y la gestión de nuevos permisos provinciales, vuelven algunas actividades al aire libre en el espacio. En esta oportunidad, el encargado anunció la vuelta de Zumba de lunes a sábados y de Ajedrez los días martes y jueves.

«Vamos a ir retomando las actividades a medida que los protocolos presentados sean avalados por el Municipio», introdujo Bara, contento por la vuelta de las actividades recreativas y deportivas, y señaló que estos meses de aislamiento fueron muy difíciles en el aspecto económico pero también en el psicológico. «Con la apertura que estamos teniendo ahora, estamos viendo un futuro pero hay que estar tranquilos y ser responsables para no excedernos en nada y que esto sea un poco más fácil para todos», agregó. Por último, agradeció al Municipio «por estar siempre a disposición en lo que se requería».

Además dialogamos con Moira Maciel, profesora de zumba, quien expresa: «estoy muy contenta de poder retomar las clases». Por el momento, las clases se dictarán al aire libre. Además, «le tomamos la temperatura a cada persona que ingresa, tenemos alfombra para sanitizar el calzado, se rocía con alcohol la ropa y las manos y el uso de barbijo será obligatorio, en todos los momentos en que no estemos realizando la actividad», explicó Maciel en lo relativo al protocolo adoptado para las clases. Para finalizar, invitó a la comunidad a sumarse a la actividad, ya que todavía hay cupos disponibles. Para hacerlo, pueden llamar al +1167332167.