INFORME SEMANAL DE SEGURIDAD

0
354

En la comisaría local, desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, dialogamos con el comisario local, Juan Correa, sobre los últimos sucesos del fin de semana en nuestra ciudad.

El día sábado se produjo un accidente ferroviario en el que no se lamentó ningún herido, «sólo fueron daños materiales», explicó Correa. Más información: https://www.facebook.com/519014258220856/posts/3160602137395375/?app=fbl

La madrugada del sábado se produjeron destrozos en los juegos para las infancias de la plaza del barrio Rayito de Sol, luego de una pelea entre un grupo de personas, motivo por el cual el móvil acude. Al momento de retirarse el personal policial, el mismo grupo de personas realiza los hechos vandálicos. Se han iniciado las investigaciones correspondientes y se están revisando las cámaras de seguridad municipales y vecinales, nos comentó Correa.

Sobre los partidos de fútbol en distintos barrios, por un lado, llegan numerosas denuncias ante las cuales se acude con la idea de que los grupos se retiren pacíficamente. Por otro lado, los resultados de algunos de esos partidos, producen peleas; por ejemplo, en el barrio Sánchez este último fin de semana se registró una persona lesionada. Esta situación «conlleva una demanda laboral que operativamente sobrepasa al personal de la policía», declaró Correa.

Por último, nos comentó que el personal no tiene conocimiento ni ha recibido llamados por fiestas clandestinas, sí por música alta en domicilios particulares. Sobre este aspecto, recordó que en Marcos Paz continuamos con un número moderado de casos, por lo que no es conveniente realizar reuniones de este tipo, concluyó.