VUELVE LA FERIA VERDE AL JARDÍN BOTÁNICO

0
193

En el marco de la Nueva Normalidad, el próximo sábado 14 de noviembre a las 14 hs vuelve la Feria Verde al Jardín Botánico de Marcos Paz. La feria tiene una gran oferta de producción agroecológica local, hierbas y artesanías, principalmente. Sigue abierta la convocatoria para emprendedores y emprendedoras, si te interesa podés comunicarte al (0220) 477 – 1015, interno 246 o acercarte a la oficina ubicada en Centenario 138.

Al respecto, desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz dialogamos con Marcelo Bordenave, subsecretario de Ambiente Sustentable, quien nos indicó que el predio tiene suficiente espacio «para poder sentarse y estar tranquilos», por lo que pidió a los visitantes que en el sector de artesanos sólo caminen y no permanezcan más tiempo de lo que dure su compra. La idea es que «podamos participar todos [y] cuidar al que tenemos al lado» con todas las precauciones necesarias, tapabocas, alcohol en gel y distanciamiento social. «Es una muy linda experiencia», expresó Bordenave.

Por último, nos adelantó que están dialogando con la autoridades para poder abrir el predio con el protocolo correspondiente, ya que al ser un espacio al aire libre se está acercando mucha gente.