KOLINA MARCOS PAZ COCINA PANDULCES PARA LA COMUNIDAD

0
224

En estos momentos, Kolina Marcos Paz está preparando pandulces para ayudar a las familias que más lo necesitan en esta Navidad. Cocinan en grupos reducidos para mantener las medidas de cuidado y repartirán en cuatro barrios: El Palenque, Martín Fierro, Nuestra Señora de la Paz y el Bicentenario, donde realizaban las ollas populares antes de la pandemia.

Al respecto, desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz dialogamos con Mara Paz, integrante de la agrupación, quien nos indicó que es el segundo año consecutivo de la propuesta y esta consiste en «dar una mano en el marco de Navidad [que] es algo necesario para los vecinos y vecinas de Marcos Paz». Los pandulces llegarán a las familias que han estado recibiendo los bolsones desde Kolina Marcos Paz. Asimismo, expresó que el balance anual sigue siendo positivo ya que «hay mucha solidaridad en nuestro pueblo».

Si querés colaborar con las entregas y no tenés síntomas, podés acercarte con barbijo mañana por la mañana a Aristóbulo del Valle 1786.