INAUGURACIÓN DE LUCES EN LA CANCHA SAN MARTÍN

0
250

Hace unos momentos se han inaugurando las nuevas luces en la cancha del club San Martín. Esta nueva infraestructura fue posible gracias al trabajo del club y del Municipio de Marcos Paz. Para acompañar la inauguración también se organizó, con previa autorización y protocolo, un partido amistoso con el club Los Aromos.

Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz dialogamos con Leandro Torres, profesor del club, quien nos comentó que la inauguración iba a realizarse en marzo pero por la pandemia no fue posible. Ahora que hay una mayor apertura «nos parecía justo y correcto que vean en qué se gastó el dinero», declaró. Además agradeció al Municipio por esta posibilidad y al club Los Aromos por sumarse el día de hoy. Para el 2021 nos adelantó que hay muchos proyectos en camino y que tanto las inscripciones como la temporada oficial comenzarán a mediados de febrero.

También dialogamos con María Eugenia Hernández, subsecretaria de Desarrollo Deportivo, quien expresó que está «muy contenta de poder acompañar». Agregó que hacer cosas que sumen al deporte «está muy bien porque es algo que genera valores, hábitos, cosas sanas» y prioriza un nuevo horizonte para los chicos. Para finalizar, afirmó que «el fútbol ya es de todos, de todas y de todes», en relación a la participación de profesoras y jugadoras.