UNA NUEVA ENTREGA DEL BANCO DE HERRAMIENTAS: NOS VISITARON ERIKA ROFFLER Y GUSTAVO MARCELO AGUILERA

0
433

En el día de hoy visitaron nuestra ciudad la secretaria de Articulación de Política Social e integrante de la Unidad de Gabinete de Asesores, Erika Roffler, y el subsecretario de Asistencia Crítica, Gustavo Marcelo Aguilera. Los funcionarios se reunieron con el equipo de gestión local en el Paseo Cultural en el marco de una nueva entrega del Banco de Herramientas y Materiales.

Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz dialogamos con el intendente Ricardo Curutchet, quien destacó que estas periódicas entregas de materiales se enmarcan a nivel nacional en la Reconstrucción de Argentina y a nivel municipal en el programa Reactivar. El objetivo de hoy fue mostrar el perfil del distrito, «ciudad con alma de pueblo», entre los vectores más clásicos como la construcción y entre los más novedosos como la producción agroecológica. Asimismo, Curutchet agradeció la presencia y el trabajo de Roffler y de Aguilera, ya que «siempre hay una muy buena predisposición». Y nos adelantó que dialogaron sobre nuevos proyectos y nuevos programas para nuestro territorio.

Aguilera, destacó el trabajo del equipo de gestión y afirmó que Marcos Paz tiene «un municipio ordenado, que tiene sensibilidad, que tiene capacidad de gestión» y esta nueva entrega del Banco de Herramientas y Materiales lo demuestra. Este programa es útil para que vecinas y vecinos puedan «emprender sus tareas con más efectividad, con más recursos, con posibilidad de tener más rentabilidad y generar más trabajo», agregó Aguilera.