NUEVA MARCHA SOLICITANDO LA APARICIÓN DE ROBERTO

0
471

A un mes de la desaparición de Roberto Espinosa, familiares y amistades organizan una movilización para el miércoles 20 de enero a las 17 hs. La misma concentrará en calle Monteagudo y Buenos Aires -ex puesto de Gendarmería- y marchará con destino a la plaza central de Marcos Paz.

El vecino marcospacense se ausenta de su domicilio desde el viernes 18 de diciembre, tiene 76 años de edad, tes blanca, calvo, de unos 70 kilos y una altura de 1,70 m, en el momento de su desaparición vestía una remera clara, short, visera negra y ojotas, portando en su mano derecha una pulsera de Boca en hilo encerado y una cinta de color roja.

Respecto a su búsqueda, familiares informan que, se realizaron tres rastrillajes, donde en el primero según canes el último rastro de Roberto llega hasta el kilómetro 45. El segundo rastrillaje, enfocado en la búsqueda de personas fallecidas, se extendió 10 kilómetros a la redonda del último lugar donde se encontró rastro y el tercero se llevó a cabo la semana pasada, en las últimas búsquedas sin resultados positivos.

“Lo seguimos buscando, porque no puede ser que una persona desaparezca así. Estamos muy cansadas, pero no vamos a bajar los brazos hasta que Roberto aparezca”, manifestó la hija del desaparecido.