EDDIS EDUCATIVA LLEGA A MARCOS PAZ

0
1454

La franquicia Eddis Educativa, con una trayectoria de 25 años, llegará a Marcos Paz y brindará cursos cortos de capacitación laboral con certificación universitaria. Los cursos abarcan las áreas de Salud, Belleza, Salida Laboral Propia, Nutrición y Deporte, Administración, Técnica, Mecánica e Informática. Para conocer más y comenzar el marzo, podés contactarte a través de Facebook https://www.facebook.com/eddiseducativa.marcospaz, Instagram @eddis.marcospaz o al 11 58607669.

María de los Ángeles Díaz y Héctor Díaz, quienes llevarán a cabo el funcionamiento de Eddis Educativa, en diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz nos comentaron que los cursos tienen «amplia y rápida salida laboral». Los mismos serán con modalidad virtual: las y los alumnos ingresarán a un campus desde sus computadoras, celulares o tablets, y participarán de lo que se conoce como ‘aula extendida’, donde docentes y alumnos tendrán contacto diario a través de clases sincrónicas, trabajos prácticos y foros.

María de los Ángeles nos indicó que las y los egresados contarán con la posibilidad de participar de la bolsa de trabajo que tiene convenios con distintas empresas. Asimismo, nos adelantó que están en tratativas de incluir también a las empresas locales. «Esperamos que a la gente le agrade y salgan satisfechos», expresó y finalizó Héctor.