CLUB KILLYS: ENTREVISTA A DIEGO CORONEL

0
333

Nahuel Arbé Acosta, periodista deportivo y colega del Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, entrevistó a Diego Coronel, entrenador y director técnico del club Killys, sobre la actualidad del club, que cuenta con todas las categorías, fútbol infantil femenino y están recibiendo proyectos para abrir la categoría de fútbol femenino para mayores de 18 en adelante.

Los días de entrenamiento son los siguientes:
– Cat. 10/11/12/13, miércoles y viernes de 18.30 a 19.30 hs
– Cat. 14/15, martes y jueves de 18 a 19 hs
– Cat. 07/06, miércoles de 18 a 19 hs
– Cat. 08/09, martes y jueves de 18 a 19 hs
– Fútbol femenino infantil 06/07/08/09 en adelante, miércoles y viernes de 18.30 a 19.30 hs

Coronel nos comentó que durante el ASPO han trabajado de manera virtual, manteniéndose en contacto con los jugadores y transmitiendo paciencia. También se avocaron al trabajo social con el merendero, realizando ollas populares y entregando viandas, respetando los protocolos. Al respecto, agradeció a todas las familias que han colaborado diariamente con el club y que lo siguen haciendo. Recientemente, han retomado las actividades presenciales con una hora de práctica por categoría. Si querés sumarte, podés acercarte al club, ubicado en las cercanías de las vías del ferrocarril Belgrano Sur, o comunicarte a través de las redes sociales: ‘Killys Barrio’ en Facebook o @club_el_killys en Instagram.

Asimismo, Coronel nos indicó que junto a otros clubes de Marcos Paz están pensando en formar un equipo que represente a todos. En nombre de varios entrenadores, expresó que «unos cuantos queremos hacer algo». Agregó que «hay mucho potencial dando vueltas por Marcos Paz (…) todos tienen jugadores buenos». En este marco, con previo diálogo con la subsecretaría de Deporte «se puede armar algo lindo (…) a largo plazo», concluyó.