LA FERIA DEL LIBRO DE MARCOS PAZ ABRIÓ SU CONVOCATORIA

0
314

En vistas a la próxima edición de la Feria del Libro de Marcos Paz, la comisión organizadora, conformada por docentes, abrió la convocatoria para recibir propuestas de editoriales, escritoras, escritores, artistas, talleristas, lectoras y lectores. Podés enviar tu material a feriadelibromarcospaz@gmail.com y ser parte de la undécima edición.

Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz dialogamos con Patricia Lombardía, integrante de la comisión, quien nos comentó que el proyecto surgió en 2010 por iniciativa de la Escuela Técnica y con el apoyo del Municipio de Marcos Paz. Para la convocatoria 2021 nos indicó que es gratuita y, las propuestas deben estar relacionadas con la promoción del libro y la lectura. También nos aclaró que esta es una etapa de preselección para organizar el evento programado para septiembre.

Al respecto, la comisión organizadora está conversando sobre la posibilidad de un evento semipresencial combinado con aspectos virtuales, ya que en la décima edición virtual de la Feria lograron extenderse «más allá del ámbito local» y vivir «una posibilidad de encuentro distinta». Habrá más novedades «de acuerdo a cómo vaya avanzando la situación» sanitaria, finalizó Lombardía.

Para conocer más, podés visitar @feriadelibromarcospaz