LLEGA LA FERIA DE OPORTUNIDADES A MARCOS PAZ

0
286

Por iniciativa de la subsecretaría de Fiestas Populares y, de la Feria Municipal de Artesanos y Emprendedores, llega a nuestra ciudad la Feria de Oportunidades. Cada tercer sábado y domingo de cada mes, de 17 a 21.30 hs en el Paseo de la Estación vas a poder comprar con efectivo o Mercado Pago productos artesanales, de emprendedores y artículos de reventa. Si querés participar como vendedor, podés inscribirte a partir de la segunda semana de cada mes, los lunes, miércoles y viernes de 8 a 14 hs en la secretaría de Turismo (Belgrano 2094).

Al respecto, Carolina Marco, coordinadora de la Feria de Artesanos y Emprendedores, comentó en diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz que cada vendedor tendrá su puesto y por protocolo deberá utilizar tapabocas, disponer de sanitizante y, de un nylon o film a modo de barrera. El único requisito para participar es ser residente de Marcos Paz.

Con esta propuesta el pequeño vendedor tiene un espacio físico y el acompañamiento del Municipio, colaborando a que «las economías locales comiencen a moverse (…) dejando el dinero dentro del distrito», concluyó Marco.