INFORME SEMANAL DE SEGURIDAD

0
306

Desde la comisaría local, el jefe de estación, Guillermo Rebottaro dio un informe de los últimos hechos ocurridos en el distrito.

En el mismo se resaltan dos robo los cuales poseen la misma modalidad, caracterizados por el ingreso a domicilios.
El el primer caso, sucedido el día miércoles de la semana anterior en calle Zamudio. Ingresa un llamado donde 4 masculinos en dos vehículos ingresan a una propiedad y sustraen teléfonos celulares y una planta de marihuana. “Al acudir el móvil, divisa los automóviles y se inicia una persecución, con disparos pero los malvivientes se dan a la fuga”, explicó Rebottaro y detalló que uno de los rodados fue abandonado y no poseía denuncia por robo en el momento del secuestro, la denuncia fue realizada días después por lo que se encuentra en investigación.

El segundo caso se sucedió el día de ayer en Álvarez Jonte al 1300, donde se produce la misma modalidad delictiva: personas ingresan a un domicilio y sustraen dinero, teléfonos y un vehículo el que luego es abandonado en Mariano Acosta.
El jefe de Estación explicó que “por lo general estos hechos son cometidos por personas que no son del distrito pero que tienen contactos locales quienes le brindan la información”.

Respecto al acatamiento de las medidas restrictivas la seccional no recibió llamados por fiestas clandestinas y Rebottaro informó que la circulación se redujo notablemente.