LA CAMPEONA MARTINA DE ABREU CAMPANARIO RECIBIÓ SU RECONOCIMIENTO

0
409

Esta mañana, el Municipio de Marcos Paz realizó una entrega de presentes y reconocimiento para Martina de Abreu Campanario por su excelente desempeño en Ecuador, el cual la convirtió en la nueva campeona panamericana de Patín.

En conferencia de prensa, el intendente Ricardo Curutchet expresó que «es una alegría y un orgullo para todos los vecinos y vecinas de Marcos Paz». Destacó el acompañamiento de su familia en su trayectoria deportiva, su dedicación y su capacidad que tienen «un valor más en el contexto que nos toca». El triunfo de Martina «nos llena de esperanza y de fe para el futuro», manifestó

Valeria Pineda, subsecretaria de Gestión Deportiva, felicitó a Martina por «su compromiso, por estar acá, por dedicarle tanto al deporte y por dejar siempre a Marcos Paz en lo más alto de todos los podios a donde va».

Martina agradeció a todos los que la apoyaron y estuvieron presentes durante su preparación, especialmente a su cuerpo técnico, a su familia, al municipio y a su psicóloga, «fueron súper atentos todos». Expresó que la experiencia en Ecuador «fue re linda». Indicó que «conocía la pista, el lugar, cómo ubicarme en la coreografía» lo que le dio una gran ventaja en el programa corto y deslumbró en el programa largo. «Cumplí mi meta, ya estoy más tranquila y relajada», manifestó.

«Le dedico la medalla a todos, es un trabajo continuo», finalizó Martina.