ENTREGA DE RECONOCIMIENTO A LEONARDO RAMOS

0
515

Esta mañana, la gestión municipal hizo la entrega de reconocimiento a Leonardo Ramos, deportista local y jugador de fútbol profesional en el Club Bolívar.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Valeria Pineda, subsecretaria de Gestión Deportiva, indicó que mientras Ramos está tomando unos días de descanso en su ciudad nata la intención fue «saludarlos y decirle una vez más lo orgullosos que estamos de él».

Ramos agradeció la invitación y expresó que se siente «muy afortunado, siempre me reciben de una manera fenomenal». Agregó que «siempre que puedo trato de venir, yo amo Marcos Paz, venir me hace muy bien en lo personal, es mi cable a tierra» y está «tomando energía para volver al ruedo nuevamente». Comentó que en su experiencia en Bolivia, la altura no fue un factor complicado y está feliz porque pudo lograr jugar en la copa internacional.

Asimismo, visitó un merendero local gestionado por Norma Rizzo. «Me han demostrado un cariño enorme» y tener «la posibilidad de colaborar, me hace bien». Destacó que «es gente que realmente se dedica sin ningún beneficio» a colaborar de corazón con las familias que lo necesitan y «me enorgullece», finalizó.