DESARROLLO DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2021

0
346

Esta mañana en la Pista Municipal de Atletismo se llevó a cabo la etapa distrital de la disciplina de Atletismo. Se realizaron pruebas de salto y lanzamiento, tanto masculino como femenino, en las diferentes categorías. Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz dialogamos con las y los participantes de esta instancia, quienes en su totalidad pasaron a la etapa regional.

Uriel Aguirre, lanzador de jabalina sub 16, quien participa hace 4 años de los Juegos y expresó que «por suerte me fue bien en todo». Asimismo, espera llegar a la final junto a sus compañeros de entrenamiento.

Pablo Vázquez, lanzador de bala sub 16, compartió que tuvo un buen rendimiento y particularmente «este año me siento mejor, me preparé mejor», expresó.

Alexis Velázquez, lanzador de disco sub 14, comentó que luego de la falta de actividades deportivas presenciales durante el año pasado, ya se está preparando para los regionales.

Nicolás Rodríguez, categoría salto en largo sub 18, espera dar lo mejor de sí y espera lo mejor para sus compañeros para llegar también a la final. Destacó que la comunidad de la Escuela Deportiva Municipal «es como una familia, todos juntos en la pista».

Agustina Strciuk, categoría salto en largo sub 16, quien participa por primera vez en los Juegos, comentó que es una experiencia divertida y destacó que en cualquier instancia «hacer deportes está re bueno».

Recordamos a la comunidad que los Juegos Bonaerenses 2021 continuarán a partir del 28 de agosto con la etapa regional, en la cual nuestra ciudad será sede de las disciplinas Vóley masculino y femenino, como también Fútbol 11.