En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Valeria Pineda, subsecretaria de Gestión Deportiva, informó a la comunidad dos novedades.

Por un lado, tanto el equipo masculino como el femenino de Hockey clasificaron para la semifinal del Torneo Social en Moreno. También el equipo femenino clasificó para la semifinal de la Copa de Oro en San Miguel. «Es un momento genial en Marcos Paz con el Hockey».

Por otro lado, Pineda informó que se extiende hasta el viernes 9 de julio la inscripción a la segunda etapa del programa nacional Clubes en Obra. En este marco, las instituciones deportivas que tengan al día sus papeles y el pago de sus impuestos, pueden presentar un proyecto de infraestructura en función de lo que quieran arreglar. Si cumplen con los requisitos y todo está presentado el tiempo y forma, desde Nación se otorgará el subsidio. Pineda comentó que tanto el club SAPA como el club Unitarios ya fueron beneficiarios del programa y en esta oportunidad también los gimnasios pueden presentar proyectos.

Para más información podés visitar http://argentina.gob.ar/turismoydeportes/clubes-en-obra o @deportesmmp