NUEVO OPERATIVO DEL CENTRO DE ACCESO A LA JUSTICIA

0
329

El próximo jueves de 9 a 13 hs en la Feria Itinerante y Agroecológica se llevará a cabo un nuevo operativo del Centro de Acceso a la Justicia. Vas a poder acceder a asesoramiento legal primario relacionado con documentación, violencia de género, violencia institucional, defensa del consumidor, entre muchas otras cuestiones.

Silvana Aispurúa, directora de Producción y Economías Locales, indicó que la propuesta itinerante es una articulación entre el Ministerio de Justicia y el Municipio de Marcos Paz, que en esta oportunidad de acercará a un «espacio de importante circulación de gente». También agradeció a los trabajadores del CAJ y destacó la importancia de estos operativos para la comunidad.

Pilar González, integrante de la Agrupación ‘Tres Banderas’, manifestó que es «para todes aquelles vecines que sienten que la justicia les dejó de lado» ya que «nuestros derechos están vulnerados porque la justicia no aparece en los barrios». En este sentido, el CAJ «se pone a disposición del territorio» para brindar algunas soluciones.

Para más consultas podés comunicarte al 11 37049696 o visitar @tresbanderas_mp en las redes sociales.