KICKBOXING: LUIS NOGUERA TENDRÁ UN NUEVO COMBATE EN MORÓN

0
445

El luchador oriundo de nuestra ciudad, Luis Noguera tendrá un nuevo combate contra Adrián Versa el próximo sábado 17 de julio en la localidad de Morón. El evento deportivo será sin público. Podés ver la transmisión de la pelea a través de las redes sociales de @luiselfenixnoguera

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Noguera compartió que nació en Marcos Paz y comenzó artes marciales con tan solo 5 años. A los 18 años, luego de obtener el título argentino para la federación nacional de kickboxing, tuvo la oportunidad de firmar un contrato profesional que lo llevó a desarrollar su carrera profesional en Brasil. «Fue complicado» pero «realmente quería tener una carrera deportiva y vivir de ella», detalló.

La pelea «interina, ranqueable y profesional» del próximo sábado se enmarca en la preparación para el futuro combate por el título de la federación. Sobre su oponente, Noguera manifestó que tiene «una carrera profesional bastante buena, que viene en ascenso (…) es un muchacho que viene perfeccionándose». Agregó: «me motiva muchísimo saber que voy a tener la posibilidad de pelear con alguien que viene con ese ánimo de demostrar su talento».

Actualmente, Noguera es peleador profesional de la federación Fight For Glory (FFG) y está en busca del título mundial. Su próxima meta es asistir al campamento de entrenamiento en Estados Unidos con uno de los equipos más grandes en todo el mundo. Para ello, viene «trabajando duro» junto a su equipo y su preparador físico para «dar lo mejor de uno», finalizó.