POLLADA SOLIDARIA A BENEFICIO DE NAHUEL GOITEA

0
424

El próximo domingo 25 de julio de 12 a 14 hs en la Sociedad Española se llevará a cabo una pollada solidaria a beneficio de Nahuel Goitea, vecino de Marcos Paz quien está esperando un trasplante de riñón. Cada pollo tiene ensalada rusa como guarnición, a un valor de $500. Podés hacer tu pedido de manera anticipada al 11 21563311 o al 11 32194125 y retirarlo en la fecha y el lugar indicados.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Mónica La Canal, integrante de la organización Renovación por Marcos Paz, indicó que la iniciativa surgió por la inquietud de un vecino de Nahuel. «Ya está casi todo vendido» y la meta es llegar a la venta de 150 pollos. «Más allá de la política, nos pusimos al hombro la problemática de esta familia como puede tener cualquier otra que nos necesite», manifestó.

Actualmente, Nahuel está recibiendo diálisis tres veces por semana en el Hospital de Merlo porque la capacidad del Garrahan es limitada y tuvo que se reubicado. «Está bien, su estado se ánimo es bueno y se comunica mucho con sus compañeros» de la Escuela N°1, comentó La Canal. En este marco, destacó la contención que le brinda la institución y su familia.

La Canal aclaró que reciben donaciones de pollo y colaboraciones. Podés comunicarte a los números mencionados o visitar la página de Facebook ‘Renovación Por Marcos Paz’.