CON GRAN CONVOCATORIA EL CIRCO CAS QÚ TERMINÓ SU TEMPORADA DE INVIERNO EN MARCOS PAZ

0
489

El elenco del Circo Cas Qú dió cierre a la temporada de invierno con una función a puro color. En estás semanas, niños y niñas de todas las UMIS concurrieron a las funciones en el marco del programa municipal ‘Vacas de Invierno’. Además, gran cantidad de familias de Marcos Paz y ciudades aledañas se acercaron a la carpa roja para disfrutar los espectáculos a precios accesibles.

El móvil del Sistema de Medios Públicos se acercó al espacio municipal ‘El Triángulo’ para despedir a los y las artistas. Haciendo un balance, Mariano expresa que a pesar de la incertidumbre de estos tiempos, «todos son saldos positivos”. Cumpliendo todos los protocolos establecidos, el artista manifiesta que «la carpa explotó”. “Nos levamos la mejor de las sensaciones, nos llevamos a un público fervoroso, aplaudidor, que se ríe, que se viene a pasar un buen momento”, agregó el entrevistado.

Por su parte, Malala, otra de las integrantes del elenco, asegura que el público fue muy participativo y que estaban «todos predispuestos al disfrute”. Después de mucho tiempo de estar en pausa, la artista expresa que la gente necesitaba interactuar mediante el arte. Por último, la entrevistada agradece el apoyo del Municipio de Marcos Paz “que nos recibió, nos abrazó, que nos dio un marco”.