Elecciones Legislativas PASO 2021 – VOCACIÓN SOCIAL – LISTA 317: CARLOS ‘CHARLY’ TOBAR

0
1001

Desde el Sistema de Medios Públicos le dimos cierre al ciclo de entrevistas a quienes encabezan las listas en las PASO 2021 con un diálogo en vivo con Carlos Tobar. Más conocido como Charly Tobar, el entrevistado es primer precandidato a concejal por el Partido Vocación Social – Lista 137.

Carlos indica que su partido se compone de artistas, fans, estudiantes y docentes. Además, su lista está compuesta por “grandes personalidades de la cultura” que se comprometen con el proyecto. Entre ellos, menciona a Marilyn Fernández, Tony Monteros y Laura Villafañe y los denomina “roqueros heroicos”. Asimismo resalta la participación de María Fernanda Cruz como precandidata a consejera escolar quien “se ha preparado arduamente para formar parte de la lista”.

“Nosotros venimos a sumar ideas, trabajo y proyectos que son los que necesita la gente” y entre ellos Carlos menciona un Plan de Forestación en todos los barrios e internet gratuito para los y las estudiantes. Como proyecto personal, le gustaría continuar las propuestas del intendente municipal en relación a programas de desarrollo de artistas independientes. “Voy a ser el mejor concejal que hubo en la historia de Marcos Paz”, asegura, llevando adelante “la revolución cultural”. “Queremos que triunfe el pensamiento de miles de vecinos postergados que quieren algo distinto”, concluye el precandidato.