ENTREGA DE AYUDA ECONÓMICA PARA EL CLUB KILLY’S

0
441

Esta mañana el club Killy’s recibió una ayuda económica por parte del Municipio.

En conferencia de prensa, el intendente Ricardo Curutchet indicó que a partir del compromiso y en el marco de un «proceso de mejora continua», esta ayuda colaborará en el cerramiento de las canchas para mayor seguridad.

Verónica Mc Loughlin, secretaria de Coordinación, destacó el compromiso social que tiene el club a través del merendero, «es un trabajo social para todo el barrio y la zona de influencia». En este sentido, agregó que «siempre las mejoras en las instituciones es una mejora para la comunidad».

Mariela Gionto, secretaria de Desarrollo Humano, indicó que «da gusto ayudar» a un club donde «la fueron remando y hoy tiene todas las categorías». Detalló que el cerramiento también facilitará el control de la cancha.

Nazareno Gerde, presidente del Club, agradeció el esfuerzo que están haciendo en la gestión, a los delegados del club y a la comunidad. La idea es seguir también con el merendero e ir pensando en la construcción de los vestuarios. «El club va creciendo a paso grande», finalizó.