NUEVA AYUDA ECONÓMICA PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE HOCKEY

0
364

Esta mañana en la Sala de Reunión, la gestión hizo entrega de una nueva ayuda económica para la Escuela Municipal de Hockey. Con esta ayuda, las categorías mayores participarán en el torneo de la Liga Metropolitana de Hockey Social.

En conferencia de prensa, María Eugenia Hernández, subsecretaria de Desarrollo Deportivo, detalló que la ayuda es para afrontar los gastos del viaje; de esta manera, «nos van a representar en un torneo nacional». También destacó que tiempo atrás la Escuela de Hockey ha recibido, en pos de su crecimiento, varios elementos deportivos con la ayuda del Municipio, la Provincia y la Nación.

Gabriel Cardozo, profesor de la Escuela Municipal de Hockey, indicó que este es el primer torneo nacional que se hace a nivel federal y tendrá lugar en la provincia de Santa Fe. Durante el fin de semana participarán las categorías mayores, masculino y femenino, quienes se enfrentarán a Buenos Aires, Salta y San Juan.

Agradeció la ayuda y esperan traer un triunfo, aunque la idea principal es «ganar experiencia dentro de la cancha y seguir demostrando qué es lo que nos gusta», manifestó Cardozo.

Emiliano Pereyra, jugador de primera de Hockey, detalló que se estuvieron preparando «a full en los entrenamientos» y van a «dar lo mejor en este torneo», finalizó.