En diálogo con Osvaldo Arévalo, Mirta Soto y Maximiliano Soto, los integrantes del Ministerio Vida de Dios informan sobre el taller recreativo ‘Vida de Héroes’ que brindan a niños a partir de los 5 años y a personas adultas con discapacidad. El espacio tiene lugar los días martes de 18 a 19hs y “aparte de la parte didáctica y recreativa” con aprendizajes de arte y deporte, “intentamos dar una contención”.

Además, la institución brinda un espacio de acompañamiento a familiares de niños y niñas con discapacidad. “Podemos ayudarte a que vos sigas adelante y entiendas la importancia que tiene para Dios tu hijo”, expresó Mirta y agradeció a escuelas del distrito, Uurarum y Un Lugar Para Vivir por ayudarlos a llegar a más familias de Marcos Paz.

Por último, Osvaldo informó que el próximo sábado desde las 10hs se realizará en la sede local una charla sobre síndrome de Down dictada por ASDRA. Con más de 20 años de experiencia trabajando junto a las familias, la Asociación convoca tanto a familiares como a docentes a cargo de niños y niñas con síndrome de Down.
La sede queda en Avenida Marcos Paz 638 y todas las actividades son gratuitas.